miércoles, 2 de marzo de 2005

Exámenes

Estamos en plena época de exámenes y durante esta y la próxima semana todos/as tendremos mucho trabajo, los alumnos/as estudiando y los profesores/as corrigiendo y evaluando.
Vamos a aprovechar que hace frío para estar un poquito más en casa trabajando y estudiando pues merece la pena el esfuerzo. Pensad que en breve tenemos las vacaciones de Semana Santa y, probablemente, también llegue el buen tiempo.
¡ÁNIMO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no teniais otra cosa k acer k poner examenes y mas examenes os parece bonito

Rosemary dijo...

Queridos jefes de departamento!!! si sois capaces de leeros en estos días toda la normativa sobre evaluación podéis anotar todas las dudas que tengáis y pasármelas antes del martes 15, espero que nuestro gran jefe las pueda resolver.... TODO POR LA JARCIA. Y ya aprovecho y os recuerdo que hay una comida en Romerijo para el día 17, luego iremos a jugar a los bolos!!!!!!!!!!! Apuntaros para poder reservarla !!ÁNIMO QUE YA QUEDA POCO PARA EL FINAL DE ESTE TRIMESTRE!!.

Rosemary dijo...

La semana que viene nuestros alumnos de 2º visitarán la biblioteca de Puerto Real, el año pasado se hizo esta actividad con todos los niveles y salió muy bien pero este año sólo pueden ir los de 2º,sus tutores se encargarán de acompaña el martes a 2ºc, el miércoles a 2ºB y el jueves a 2ºA, ESPERO QUE DISFRUTÉIS!!!!!!!!!