domingo, 26 de abril de 2009

VIII Gymkhana Matemática

El miércoles 29 de abril tendrá lugar en Puerto Real una nueva edición de la Gymkhana Matemática "Jesús Casas". La Jarcia participa este año con 18 alumnos y alumnas de 4º A y B como concursantes, y diez colaboradores, que son el grupo de 4º de Diversificación al completo.
Este año la Gymkhana estará dedicada a la música. Por ello, los concursantes tendrán que identificar una serie de canciones, que les irán proporcionando las claves para superar las distintas etapas. Serán seis mesas, localizadas en distintos puntos de Puerto Real, en donde se les irán planteado pruebas de matemáticas.
Un reto para la inteligencia, un ejercicio de imaginación, un lugar de encuentro con chicos y chicas de otros Institutos, y sobre todo, una fiesta de las matemáticas en la calle.

martes, 14 de abril de 2009

DAS WÜRSTCHEN


Parecía que nunca iba a llegar ¡y ya está aquí!.
A punto de despegar la operación esperada por la mayoría del personal de este centro: "Operación Sarcisha".
Si has estado ya en otra y quieres repetir o por el contrario te gustaría probar suerte y apuntarte a ésta, no lo dudes más el personal de la compañía aérea "Rayané" te dará la bienvenida con un suculento aperitivo que todos podréis imaginar acompañado de una buena "ein glas bier".
Ánimate, desenfunda tu visa y lánzate a la aventura más alemana que hayas podido imaginar.....