martes, 25 de enero de 2011


jueves, 20 de enero de 2011

premio NORMAS DE CONVIVENCIA

Hoy toca felicitar al grupo de 1º B, que ha terminado la primera evaluación encabezando las puntuaciones de las normas de la quincena. La competición ha estado muy reñida y hasta el último momento no hemos sabido que grupo acumularía más puntos.



Las normas de la quincena que hemos trabajado en el centro hasta Navidad han sido:

-Atender en clase en silencio
-Realizar las tareas en casa y en clase
-Dirigirse al profesorado con corrección
-Tener el material preparado al inicio de la clase
-No levantarse sin permiso


Sabemos que esto es un esfuerzo que hacen muchos alumnos-as y habría que felicitar a la mayoría, aunque hay que seguir mejorando en cada grupo aquellos apartados cuya puntuación pueda ser superada.

El grupo 1ºB, como campeones de invierno han sido recompensados con un bocadillo de tortilla, un refresco y lo más importante, el reconocimiento de la comunidad educativa y la satisfacción de hacer bien las cosas. Enhorabuena.

Se nos olividaba que los dos grupos que han conseguido mejores resultados han recibido también un bonsai, por lo que desde aquí también felicitamos al alumnado 4ºB, una sorpresa agradable.


Agradecer también al profesorado participante y al equipo de personas que se encargan de la limpieza del centro, la colaboración en este programa y desear a todos muchos ánimos para superarse, ya que todos los grupos tienen opciones de sumar más puntos que los demás y en definitiva en conseguir un mejor ambiente de clase.

lunes, 10 de enero de 2011

La oración. El sujeto

Pincha aquí para los contenidos del tema