martes, 25 de enero de 2005

Proyectos TIC

Actualmente Rosa está pasando una hoja de firmas para el compromiso necesario del 75% del profesorado en la puesta en marcha del proyecto TIC.
Os quiero informar de la importancia de esta firma.
Con ello los profesores se comprometen a llevar a cabo el proyecto asignado.
Para el próximo curso (en caso de ser aprobado el proyecto) solo llevaríamos a cabo la aplicación de las TIC a la gestión del centro. Con ello el profesorado se compromete a informar a través de la plataforma PASEN (la podeis ver en la página de la Delegación Provincial) sobre la trayectoria escolar de los alumnos. El resto de esfuerzos van más dirigidos a Secretaría y Dirección.
Pero también debemos saber que nos comprometemos a ir mejorando con los años el proyecto, teniendo irremediablemente que ir llevando las TIC a la práctica docente. Para ello si que deberemos de realizar cursos de formación y llevar una reforma en nuestro concepto actual de sesiones de clase.
Quiero con esto informar claramente (como me comprometí en el claustro) antes de iniciar la elaboración del proyecto.
Si estamos de acuerdo todos (o al menos el 75%) empiezo el proyecto que se debe presentar antes del 9 de febrero, pero que antes hay que aprobar en claustro, reunión que podríamos realizar durante un recreo y rápidamente explicaros un poco en que consistiría dicho proyecto.
¡Animaos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena. Me parece muy bien esta pagina asi si necesitamos saber algo del instituto podemos saberlo cuando queramos.Creo que la pagina de frances deberia tener algo de español y lo de sociales deberia haber algo de tercero, y por ultimo mas cosas sobre otras asignaturas.

Óscar dijo...

Gracias a Elena por participar y por tus sugerencias. Los profesores todavía estamos trabajando en ella, con lo que nos digáis nos puede ser de gran ayuda. Quiero recordar a los alumnos que la página esta abierta a vuestras noticias, vuestros relatos, poesías... ¡lo que se os ocurra y queráis ponerlo en la página! Hablad con alguno de los profesores para que suban vuestros escritos a la bitácora.

A Julio, decirle que por supuesto tiene todo mi apoyo, sólo me queda agradecerle todo el curro que está haciendo para el proyecto, y todo lo que ha avanzado en este tema de las bitácoras... ¡Ánimo campeón!