domingo, 19 de junio de 2005

Agradecimientos

Tenemos que agradecer, de todo corazón, al gran equipo que ha logrado publicar nuestra revista "Mar Abierto", que está compuesto por el alumnado de 4º, de la asignatura de Información y Comunicación, y su profesora Ester Trigo, ¡esperamos que se recupere y el curso que viene esté con nosotros!.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de dos personas claves de nuestra comunidad educativa: Eva, que además de ser una orientadora de primera, siempre colabora en todas las actividades del centro y Antonio,(¡qué puedo decir de él que no sepáis!) que ha hecho posible que la podamos ver en nuestra página web.
Animo desde aquí a todo el mundo a que mantengamos este espíritu de trabajo y colaboración, que nos enseñó nuestro gran amigo y compañero Jesús Casas. Cada vez que conseguimos cosas buenas para el centro y para todos nosotros, pienso en él y en lo contento y orgulloso que estaría, porque fue un compañero que dedicó mucho tiempo y trabajo a La Jarcia. Intentemos seguir su ejemplo y nunca dejaremos de existir, porque permaneceremos en la memoria de las personas.

No hay comentarios: