jueves, 3 de noviembre de 2005

www.portaleso.com

Os invito a que visiteis una página web de la que mandaron información al centro y la cual he estado visitando. Creo que merece la pena y que tiene actividades y apuntes muy interesantes. La página se llama www.portalESO.com

www.portaleso.com



Mirad en el apartado "profesores" y dentro de este en "web de centros"

1 comentario:

Óscar dijo...

Un recurso muy interesante Julio. Un abrazo.

Por cierto que os animo a seguir con la experiencia de las bitácoras. Creo que a más participación, más utilidad... La bitácora de educación musical que creé se ha animado y enriquecido mucho con las aportaciones de varios colaboradores. No nos conocemos en persona, y sin embargo podemos discutir sobre los temas que nos interesan, de una manera más profunda que en un chat y de manera más dinámica y útil (por poder consultarlo todo) que en una lista de correo. Yo por lo menos estoy aprendiendo un montón. Los colaboradores y personas que me dejan comentarios se convierten en los maestros que me enseñan, y también ellos aprenden de mí.

Creo que si se adaptase este recurso a una aplicación real en el aula, como complemento para estudiar la asignatura, por ejemplo, podría sacarse mucho provecho... entre otras aplicaciones.

Me he extendido mucho :D
Un afectuoso saludo para todos los jarcianos