jueves, 1 de diciembre de 2005

Declaración de intenciones...


Un triste y solitario "hola" ha estado un año en el mas improductivo rincón de la Blog (léase: departamento de E.P.V.).
Lamento haberlo dejado abandonado a su suerte durante tanto tiempo, sin otras palabras amigas que lo animaran, pero no sabía remodelar las plantillas, no tenia tiempo para aprender, ni trabajar en el instituto todo lo que se puede hacer. Ahora, vuestro compañero y profesor, es ya otro internauta dominguero y procurará contribuir en la proyección virtual del Centro.
Aun queda bastante por hacer, tendréis que echarme una mano con las imágenes y las secciones (controlar este asunto es indispensable para incluir el material gráfico que ilustre e ilumine una blog dedicada al mundo de lo visual, lo plástico y lo artístico en definitiva).
Como en cualquier otra Blog, podemos utilizar el espacio para comunicaciones, enlaces de interés, colgar la programación... pero también se pueden abrir secciones donde tengáis las actividades propuestas, galerías de trabajos, etc...
Se aceptan sugerencias.... ....y se pedirá ayuda.
¡¡¡soltamos amarras, a las jarcias y a todo trapo!!

4 comentarios:

Julio dijo...

Me alegro muchísimo de que un nuevo barco se sume a la flota de las nuevas tecnologías de La Jarcia. Ya sabes que en este "grumete de la informática" tienes ayuda para lo que necesites. No se si sacaremos a flote nuestros barcos o nos hundiremos todos como en Trafalgar pero de lo que no habrá duda es de que en nuestros cuadernos de BITÁCORA estará todo correctamente anotado.
¡¡¡Valor y suerte!!!

Rosemary dijo...

Enhorabuena por la inauguración de tu rinconcito en la blog y bienvenido por unirte a nosotros en esta gran odisea naval.
Me ha gustado muchísimo, es muy interesante y divertida porque tiene "color y ritmo".
Tus palabras,con carácter poético y humorístico,me animan a pensar que todavía hay gente que tiene ganas de hacer cosas nuevas,y que todos juntos podremos conseguir muchos objetivos previstos.
En realidad, a pesar de la rutina de papeles y conflictos varios, me siento muy contenta y orgullosa de trabajar con vosotros, porque en este centro hay muchas personas de gran valor humano y profesional.Comprendo que otros compañeros quieran estar en mi lugar,al mando de una tripulación como la que hay en La Jarcia se puede llegar a buen puerto. buena suerte a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

De Tomás:

Me parace muy interesante que hayas empezado a rellenar "tu departamento" aunque no puedas utlizar el ordenador de "tu departarmento". Yo huebiera escogido el cuadro "Naturaleza viva"

Gloria Quiñones dijo...

De Gloria:
Mi vocabulario naval no es tan amplio como el de mis otros compis pero yo, desde mi rinconcito y mis pocos conocimientos informáticos también te animo en esa bonita colaboración en una página cada vez más movida y agitada.