viernes, 27 de enero de 2006

Fotos en la web

Las semanas anteriores los alumnos y alumnas de 2º han estado trabajando formaciones de 2 y 3 personas durante las clases de Educación Física. Este es un trabajo previo al trabajo de pirámides humanas que se realiza en 3º y que este año están ya a punto de comenzar.
Hemos sacado algunas fotos de los resultados conseguidos. Estas se pueden consultar el la página web del instituto en su apartado de "Álbum de fotos".


Pirámides 2º Pirámides 2º

1 comentario:

Rosemary dijo...

Las fotos son estupendas,os doy la enhorabuena a todos los participantes. ¡Ojalá hubiera podido yo disfrutar de estas maravillosas clases de educación física cuando tenía vuestra edad!
Nosotros sólo corríamos alrededor del edificio del centro, así que imaginaros qué aburrimiento, y teníamos un gimnasio muy bonito con muchos materiales deportivos.....,pero también depende de la persona que te toque como profesor/a de educación física. Por suerte en La Jarcia tenemos un profesorado estupendo y muy motivado. ¡No olvidéis que el deporte es una fuente de salud!Así que ánimo y a mantenerse en forma.