jueves, 30 de marzo de 2006

Felicitations

Hola amigos

Antes que nada deciros que da miedo mirar la pagina de la Jarcia y ver todas las cosas que estais haciendo, dentro de nada nadie querra pedir destino alli, para no trabajar demasiado.

Por aqui seguimos muy bien. Sigo haciendo muchas cosas, para intentar sumergirme en el frances, pero cuesta aprender una lengua. Ahora tambien estoy en una coral (me pregunto sinceramente por que no me echan) y en la redaccion de una revista del centro en el que estamos estudiando.

Belen ha prometido mandaros mas postales.

En la Residencia estamos muy a gusto. Hay gente de todas partes. Muchos "erasmus", que no os imaginais las fiestas que se pegan (la policia viene de vez en cuando para que bajen el ruido). Hay tambien chinos y sabemos de su existencia porque se les oye cantar opera (son de la opera de Shangai) y porque arman mucho humo con sus comidas; abren la puerta (para que salga el humo) y... a bajar todo el mundo por la escalera de incendios (estoy en el quinto piso) porque suena la alarma. Hay mas gente y los olores de las comidas los delatan. Enfrente tengo a una pintora francesa que trabaja y vive alli. Su casa tiene grandes ventanales transparentes que estan abiertos todo el dia. Ella no tiene demasiado pudor. Es simpatico.

Antonio; eres un monstruo; vaya pedazo de pagina web. Espero que salga pronto el concurso de las paginas web. Efectivamente no conseguimos conectar el ordenador a internet.

Cierran el chiringuito y me tengo que ir.

Un abrazo a todos y a seguir bien.

Alfredo

2 comentarios:

Rosemary dijo...

¡Hola Alfredo!No dejes nunca de escribirnos pues son muy divertidas tus historias.Hoy estoy muy cansada: tres evaluaciones y un consejo escolar, además de toda una mañana de trabajo.... (¿A que ya no te acordabas de todo esto?)Pero ha merecido la pena, pues en el consejo escolar ha dicho el sector de padres y madres que La Jarcia ha cambiado mucho desde hace un año y que en Puerto Real sólo hablan cosas buenas de este centro, que ya la mala fama está quedando a un lado.
Y es que es verdad, entre todos estamos creando un nuevo instituto.Hay mucha ilusión e inquietud en las personas que trabajan en este centro.
Ahora te pongo un poco al día.La semana cultural, la visita del proyecto Sócrates Comenius y el día de la francofonía han ido muy bien.Por supuesto hemos salido en la tele y en periódicos.
Nuestros compis: Juanmi, Ester y José Manuel se marchan con el alumnado de 4º a Praga el sábado.
Eva va a presentar su proyecto "Escuela de paz" y Antonio presentará la página web de La Jarcia.Yo también he presentado mi proyecto, el de Arión.A finales de Mayo tenemos la visita a Turquía.
Total que seguimos en la misma línea, también estamos organizando una cena para el 5 de mayo, Mari Paz ya se ha jubilado.
Bueno no sabes cuánto me alegro de que estéis haciendo este curso y de que estéis disfrutando.¡Pronto se unirá otro compañero! Os deseo lo mejor, un beso y un abrazo muy fuerte.

Julio dijo...

¡Hola Alfredo!
Envidia sana es la que os tengo. La verdad es que con mis niñas no tengo tiempo ni para pensar ni para dedicar mucho tiempo de trabajo en el centro.
Me alegro muchísimo de lo que estais viviendo (no teneis por qué echar de menos lo que aquí ocurre).
Dale un abrazo muy fuerte a Belén y recibe otro tú.