lunes, 6 de marzo de 2006

Llegan nuestros compañeros del Proyecto Comenius

Sólo a título informativo anuncio la llegada a Cádiz el próximo lunes día 13 de Marzo de nuestros compañeros del Proyecto Comenius. Vendrán dos italianas, tres turcos y tres canarias.

El martes 14 los recibiremos en La Jarcia y durante esa semana ( del 13 al 18)tendrán lugar actividades y encuentros con ellos y con los profesores implicados en el trabajo realizado por nuestros alumnos, actividades que se completarán con alguna visita preparada con anticipación, como por ejemplo la visita al Ayuntamiento de Puerto Real y la visita de la ciudad o la visita a Cádiz y al Puerto Santa María.

Como ya sabeis, el Proyecto se llama "Diferente como yo" y lo dirige nuestra "maravillosa" orientadora Eva, colaborando con los tutores y los alumnos de 2º de ESO.

Como culminación de la visita, el viernes a las 2:30 estáis todos invitados a la "fiesta rociera" que haremos aqui en el centro.

1 comentario:

Rosemary dijo...

Esperemos que todo salga bien y que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo de su paso por nuestro instituto y nuestra ciudad.Sobre todo por la ilusión y el trabajo que se ha puesto para organizar este acontecimiento.Os agradezco de antemano vuestra colaboración.