viernes, 28 de julio de 2006

Vivement les vacances ! (¡Qué lleguen pronto las vacaciones!)

Hola a todos:

Aunque la mayoría estamos ya de vacaciones, lo cierto es que hoy nos hemos encontrado en el Instituto un montón de gente. Eva y Gloria para terminar no sé qué cosa del Comenius, Juana Mari que nos ha contado su fabuloso viaje a Turquía, al igual que hemos hecho Isabel y yo con nuestro viaje a Montpellier. Tomás que ya casi ha terminado con el tribunal pero que va a tener que seguir acercándose por el centro por el tema de las obras de la Conserjería y por la pintura (está quedando el centro como nuevo). Unos contábamos nuestros viajes, otros los que van a hacer y Tomás y Encarni nos mandaban callar porque estaban trabajando.

Nuestra incombustible directora (Rosa) se nos va con Santi a las islas Afortunadas (sus familias les acompañan). Gloria y Eva también se nos van lejos, pero no voy indicar los lugares respectivos, porque ya sabeis como andan los paparazzis últimamente.

También recibimos la llamada de Paqui y nos comentaron que Julio se pasó ayer con su niña, que también venía de no sé dónde y muy contento. En fin y Antonio Romero que aunque no fue, nos tiene controlados a todos por correo electrónico.

!No hay quién despegue del centro a estos chicos y chicas de la Jarcia!

Los mejores deseos para nuestra directiva, conserjes y personal administrativo, que comienzan ahora sus muy merecidas vacaciones, y para el resto que que sigais muy felices. Ojalá que los resultados de la oposiciones nos den algunas alegrías.

Un saludo a todos,

Alfredo

No hay comentarios: