domingo, 27 de mayo de 2007

Despedida de Amélie



El 31 de mayo, además del día mundial sin tabaco, es el último día en La Jarcia de nuestra auxiliar de conversación Amélie.
Aprovecho para felicitarla, en nombre de toda la comunidad educativa, por su trabajo y colaboración en nuestro proyecto bilingüe.
Además tengo que agradecerle su ilusión y sus ganas de trabajar con nosotros.Espero que su paso por "La Jarcia" haya sido gratificante y provechoso.
Por ello, os informo que el miércoles 30, a la hora del recreo, nos haremos una foto con ella en el porche.¡Si colaboramos todos sólo nos llevará 5 minutitos!. (Lo digo porque sé que el recreo es sagrado y esencial para sobrevivir las 3 horas siguientes).
Y el jueves 31 os invitamos a tomar un desayuno andaluz en la sala de profesores (también a la hora del recreo), para que se lleve un buen recuerdo nuestro.
La echaremos mucho de menos y le deseo lo mejor en su futuro.
Bonne chance Amélie et à bientôt!

1 comentario:

Alfredo dijo...

Pues desde aquí, le envío un abrazo a Amelie. Espero que su experiencia haya sido muy positiva y que le hayan quedado ganas de volver para hacernos una visita. Lo único que siento es no poder haber compartido con ella este curso.