martes, 19 de mayo de 2009

Reencuentro

Mañana, miércoles 20, con la excusa de una competición de orientación deportiva, vamos a tener un reencuentro diferentes profesores que han pasado por nuestro centro o han tenido alguna relación con él.
Por una parte vendrá el instituto La Algaida del Río San Pedro con Juanmi Bartolomé (profe de EF en la Jarcia del 2004 al 2006), por otro el instituto Julio Verne de Sevilla con Alonso Arrocha (profe de EF el año pasado en nuestro centro) y el cuarto centro en cuestión (además del nuestro) será el Castillo de Luna de Rota con Mª Ángeles Serrano que ya estuvo como profesora del instituto Cortadura de Cádiz en la 2ª edición de esta competición el año anterior.
Esperemos que todos, alumnos y profesores, pasemos una agradable mañana en el Pinar de La Algaida y que este reencuentro se siga celebrando en próximos cursos a ser posible con más centros participantes.

4 comentarios:

Rosemary dijo...

Enhorabuena por tan estupenda actividad que va a reunir a "unos coleguis" de primera categoria. Que disfrutéis de tan buena compañía y ¡ánimo para encontrar lo que buscáis!

Juanmi dijo...

La carrera ha estado muy chula y la organización sobresaliente. Un abrazo a todos los Jarcianos y colgad alguna fotillo...

Rosemary dijo...

Ya tienes algunas fotillos en la galería.¡Muchas gracias por tu participación y hasta pronto!

Julio dijo...

Por mi parte agradecer a todos, alumnos y compañeros la buena marcha de toda la jornada. Esta experiencia ya empieza a tener solera, deberíamos estar ya pensando en el año próximo (que reaparece el Súnico), poniendo como obligatoria varias comidas preparatorias y recordatorias de la actividad (al buen estilo jarciano, jajaja)