miércoles, 21 de octubre de 2009

Novedades





Hola de nuevo, está siendo muy interesante esta visita, aunque no nos dejan tiempo libre ni para comer, algo increible.
Hay dos cosas curiosas que he visto y me gustaría compartir con vosotros y, sobre todo con Tomás. Fijaros cómo tienen instalados los ordenadores y cómo tienen las clases clasificadas, no sólo con el número sino, pos ejemplo con nombre de la persona tutora.¿Qué os parece?
En cuanto al "Bullying", no he visto nada que me llame la atención.Parece ser que no existe una receta mágica que extermine este virus. Como las epidemias llegará un momento en que desaparezca, sólo se puede pensar en la prevención.
De los proyectos que estamos trabajando en nuestro centro les interesa mucho, el bilingüe y actividades relacionadas con "Escuela espacio de paz" y "Plan de Igualdad".Les hemos causado buena impresión.

1 comentario:

Alfredo dijo...

En general en todos los países del Este están muy interesados en el aprendizaje de lenguas extranjeras, tanto la administración como los ciudadanos (el alumnado está muy motivado para ello). El problema es que no tienen profesorado suficientemente formado para ello, ni tampoco el dinero necesario para la contratación de profesores extranjeros o lectores.