lunes, 10 de mayo de 2010

Viaje a Zamora

El motivo de este mensaje es transmitir la felicitación del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora) al alumnado y profesorado del IES La Jarcia por su reciente participación en sus actividades. Nosotros también queremos resaltar el excelente comportamiento de nuestro alumnado que ha trabajado bastante duro durante toda la semana y con gran ilusión. Dando, además, un ejemplo de convivencia con el alumnado del otro instituto con el que hemos compartido la semana y con el que se han establecido fuertes lazos. Vaya también desde aquí un cordial saludo para el IES Ortega y Rubio de Mula (Murcia).


Cuadernillos, gymkanas, talleres de astronomía, carreras de orientación, juegos de pista, rutas que exigían gran esfuerzo físico, debates y otras muchas más actividades que se realizaban sin parar desde la mañana hasta incluso después de las 12 de la noche. Además, de las actividades y excursiones realizadas durante nuestra estancia en el CEAM de Villardeciervos (Lago de Sanabria, parque natural de los Arribes del Duero, ruta de Sanabria y playa de los enanos, embalse de Valparaíso, castro celta de la Sierra de la Culebra y Villardeciervos), también visitamos Salamanca, Zamora, Cáceres y Mérida.


Viendo los resultados, todo el esfuerzo que hemos realizado ha merecido la pena y nos sentimos muy orgullosos del excelente comportamiento de nuestro alumnado. Vaya desde aquí nuestra más cordial enhorabuena a todo el alumnado de 1ºB.

Escuchando antiguas leyendas del Lago de Sanabria

1 comentario:

Rosemary dijo...

Me alegro muchísimo,es un orgullo y una satisfación saber que nuestro centro participa en actividades de este tipo y además tiene una actitud ejemplar.No hay que olvidarse nunca que detrás de este alumnado ejemplar hay un profesorado que se esfuerza y trabaja para ello. ¡¡Enhorabuena a Alfredo y Jenny!!