lunes, 20 de junio de 2011

Premios a la convivencia "Aula Verde"

Como todos los años por esta fecha, es tiempo de recoger los frutos de lo sembrado. Un curso más, "Aula Verde" del IES La Jarcia premia a los grupos que han mostrado los mejores resultados de convivencia ("Normas de la quincena") y de orden en el aula, incluyendo algunos valores relacionados con la defensa del medio ambiente.

Los cursos que han merecido esta distinción han sido 1ºB y 2ºB, a los que felicitamos desde aquí, al igual que a sus tutores, Adela y Javier respectivamente, que de manera tan encomiable han desarrollado su labor.

Clase de 1º B y alumnos mostrando la llave USB

Como recompensa a su esfuerzo, el alumnado de ambos grupos ha recibido un desayuno y una llave USB de 4 gigas con el nombre y el logotipo del IES La Jarcia. Lo que han agradecido con una alegría indisimulada.



Clase de 2º B y alumnado disfrutando del desayuno.

Desde aquí felicitamos también al resto de participantes: alumnado, profesorado, empleadas del servicio de limpieza (fundamentales en este programa), personal no docente y por supuesto también a Eva, nuestra orientadora y alma mater de la convivencia en el centro. Nos sentimos orgullosos de vuestra participación y os invitamos a mejorar aún más en el próximo curso .

Gracias y enhorabuena a todos-as.

4 comentarios:

Antonio García Ríos dijo...

Me a parecido genial al premio de la clase porque nos hemos respetados unos con otros y me gustaría hacer otra para el próximo curso.

Laura Delgado dijo...

Laura Cazalla y Laura Delgado:
Queremos dar las gracias por el premio que nos ha parecido estupendo...

Rosemary dijo...

Enhorabuena a este alumnado que ha recibido el premio por llevar a cabo una labor de grupo dirigida por sus tutores,a Eva y a Alfredo por coordinar estas normas quincenales y sacar adelante este proyecto tan estupendo, al personal no docente por su colaboración.En definitiva el premio es para muchas personas que diariamente con su apoyo e interés contribuyen a que este centro funcione mejor y nos sintamos más a gusto cumpliendo con nuestra obligación.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ana dijo...

Saber convivir y respetar el medio que nos rodea, siempre tiene consecuencias positivas.
¡¡¡Enhorabuena a todos/as los participantes!!!