sábado, 8 de octubre de 2011

Jubilación de Jesús Sáenz



Ayer estuvimos celebrando una cena en honor a nuestro compañero Jesús Sáenz de Záitigui López que se jubilaba el pasado 30 de septiembre después de toda una vida dedicada a la labor de la educación de numerosas generaciones de jóvenes portorrealeños.

Llegó a Puerto Real siendo muy joven y empezó en el colegio Reggio, posteriormente ha desarrollado su labor docente en el colegio "La Jarcia" hasta su último día de trabajo en el ya reconvertido Instituto "La Jarcia".

Este profesor de matemáticas va a ser recordado durante largo tiempo por sus compañeros y por su alumnado que siempre lo consideró de los mejores profesores de nuestro centro.

En la cena de ayer nos reunimos con él, su mujer y sus dos hijos así como numerosos compañeros tanto actuales como de su larga trayectoria profesional.

En este enlace podéis ver las fotos del evento.

1 comentario:

laura dijo...

Lo hechamos muchísimo de menos que sepa que no hay maestro que enseñe mejor las matemáticas como el.. y que también hechamos de menos a Alfredo a Adela.. pero a Jesús es al que mas .. Esperamos que se pase un día a vernos como nos dijo, estaremos esperando;)