jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo blog de ciudadanía de 3º




Tenemos que felicitarnos por la creación de una nueva bitácora en nuestro centro. En este caso en la asignatura de Educación para la Ciudadanía de 3º y con Isabel Lerma como profesora responsable del mismo.

He puesto el enlace en la barra lateral de esta página y también os lo dejo aquí para que lo visiteis:

7 comentarios:

Rosemary dijo...

Bienvenida y enhorabuena por participar en esta blog, a ver si el resto del profesorado sigue esta iniciativa.

Isabel dijo...

Gracias. Es la primera vez que hago ésto y lo que me gustaría es que los alumnos y las alumnas se animaran y participaran más. Seguiré intentándolo.

Irene dijo...

Me alegro de que te hayas animado a compartirlo. ¡Y decías que no merecía la pena! Me ha encantado, por los materiales seleccionados (que son buenísimos), pero sobre todo por la participación de las chicas y los chicos de 3º. Ya verás cómo se contagia la ilusión.

Isabel dijo...

Irene, muchas gracias por darme tu opinión que para mí cuenta mucho. Seguiré trabajando para conseguir, como tú bien dices, que se entusiasmen, que encuentren una motivación para expresar todo lo que tienen dentro y que muchas veces, si no es a través de estas herramientas, no lo transmiten.

Ester dijo...

Enhorabuena por el blog y bienvenida. Me encanta leer los comentarios del alumnado. Cada vez están más animados. Además en el resto de clases ya hablan del tema. También me parecen muy interesantes los materiales expuestos ¡Esto va viento en popa a toda vela!

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Ester, ya verás cómo conseguimos que nuest@s alumn@s lean, opinen, critíquen, valoren,.....Todo es animarles a ello, "mostrarles el sendero y que caminen por él". Gracias por tu bienvenida.