miércoles, 4 de abril de 2012

Despedida de nuestro alumnado francés

El pasado lunes 2 de abril Luc, Lisa, Annabelle y Solene se despedían, en el aeropuerto de Sevilla, de sus respectivas familias con las que han convivido casi tres meses.



Gracias al Proyecto "Movilidad Alumnado Comenius" (MAC) y sobre todo al trabajo de sus respectivas coordinadoras de cada país, Dori y Solange, hemos podido vivir esta maravillosa y enriquecedora experiencia.



Muchas gracias también a esas familias que han hecho todo lo posible para que este alumnado se lleve un grato recuerdo de su estancia por nuestro centro y nuestro país.



Creo que nos debemos sentir satisfechos porque hemos ofrecido al alumnado de secundaria experiencias de aprendizaje europeas y desarrollado su comprensión sobre la diversidad de culturas y lenguas europeas, le hemos ayudado a adquirir las competencias necesarias para su desarrollo personal y hemos forjado una cooperación sostenible entre los centros participantes, por lo tanto hemos fortalecido la dimensión europea en la educación escolar.
Además, la Movilidad de alumnado Comenius también ha sido una valiosa experiencia pedagógica internacional para los docentes que han intervenido en la organización y aplicación de la movilidad.



¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

No hay comentarios: