lunes, 17 de septiembre de 2012

Visita a Islandia

Este año, como en cursos anteriores, me han concedido una visita de estudio para especialistas en educación y formación profesional en Islandia, del 21 al 28 de septiembre, dentro del programa de formación europea. Todo subvencionado por la Comunidad Europea (aunque me temo que algo de dinero tendré que poner de mi bolsillo ...)
Hay que destacar que soy la única participante española que podrá disfrutar de esta magnífica experiencia,ésta vez el nombre del IES La Jarcia llegará más lejos de lo acostumbrado ...
Catorce participantes de diferentes países(Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Bruselas,Viena, Estonia, Eslovaquia,Turquía,..) pondrán en común sus sistemas educativos y experiencias.
Tal como están  las cosas, esta visita sería muy aconsejable para aquellas personas responsables de nuestro país que no saben cómo salir de "esta crisis", en Islandia lo han conseguido de una manera contundente.
Espero que mis ideas no se congelen (12 grados de máxima) y pueda mostrar, en inglés y con imágenes, cómo trabajamos en nuestro centro.


1 comentario:

Isabel dijo...

Qué bien, Rosemary! Enhorabuena por poder disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora en tantos aspectos. Me alegro un montón de que en otras latitudes conozcan La Jarcia. Se van a sorprender de que en un rinconcito del sur de España haya un centro que lleve adelante tantos proyectos y tan bien.
Ya nos contarás.

Un beso.
Isabel