martes, 17 de junio de 2014

MUSICAL PUENTE ZUAZO

El pasado miércoles 11 de Junio el alumnado de 1º ESO bilingüe asistió a un espléndido musical en francés al que fue invitado por el colegio "Puente Zuazo". El acto se celebró en la casa de la cultura de San Fernando y asistieron otros institutos y colegios de San Fernando, Puerto Real y Cádiz.
Musical apoteósico con una variedad inmensa de actuaciones, vestuario, coreografía y decorados. Todo ello en francés y con una duración de hora y media sin interrupciones. El alumnado salió entusiasmado y con ganas de más. 
Mi más sincera enhorabuena a la persona encargada de realizar toda la actuación: Monique Pémartin Lalanne. Gracias a personas como ella el francés sigue vivo y fomentándose a través de este maravilloso musical.
Bravo maman, tu es la meilleure.
Sonia G.-Caminero Pémartin









2 comentarios:

Julio dijo...

Enhorabuena también a Sonia por fomentar el francés y nuestro proyecto bilingüe durante su estancia en nuestro centro.
Profesoras como tú son necesarias para fomentar realmente la Educación Pública de calidad.

Rosemary dijo...

Muchísimas gracias por hacernos partícipe de este gran espectáculo de música y bailes en francés. El alumnado y el profesorado ha disfrutado mucho, a ver si de esta manera copiamos buenas prácticas de enseñanza de otros idiomas a través de la música, la interpretación y el baile.
Enhorabuena a la persona que se ha encargado de dirigir y organizarlo todo, ha demostrado que es una gran profesional.