jueves, 9 de diciembre de 2004

Apúntate a este grupo de trabajo

Esta bitácora quiere ser colectiva, es decir, que todos los profesores/as interesados/as pueden escribir directamente en ella e incluso administrarla. Para ello mandad un email a lajarcia@yahoo.es, y os envío la invitación para la bitácora. No os recomiendo que dejeis vuestras direcciones de correo en los comentarios porque os inundarán de spam.
Ánimo que acabamos de empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! Soy Rosa, me alegro mucho que este grupo haya empezado a trabajar y se lo debemos a nuestro gran compañero Óscar,que está lleno de buenas y nuevas ideas, personas como tú hacen mucha falta en centros como éste. Ánimo que te apoyaremos!.Es esperanzador saber que todavía hay gente con ganas de colaborar de manera distinta en lo que es el día a día en un centro de educación, hay que renovarse o morir!. Aprovecho también para felicitar a mis compañeros/as y desearles que pasen unas Felices Fiestas, que descansen y se diviertan mucho, cn mucho cariño de ROSEMARY, la dire, éso dicen....... Un beso a todos/as. CIAO!!!!!!

Óscar dijo...

Hola Rosa!! Gracias por los piropos y las felicitaciones :) Eres una pedazo de dire ;)
Para que puedas escribir posts, administrar, etc, mándanos un correillo a lajarcia@yahoo.es y te invitamos!! un abrazote