jueves, 26 de mayo de 2005

Jefatura de Estudios

Para principios de junio tendré que decidir quién va a ser jefe/a de estudios, pienso que deberíamos implicarnos todos un poquito para que no fuera sólo decisión de una persona, porque es una decisión muy importante, que va a repercutir en el desarrollo de los objetivos y proyectos que nos hemos marcado. Y bueno llegado a este punto, yo también me puedo plantear el continuar en mi puesto por las mismas razones que me habéis estado aportando y justificando, ahora tengo que hacer un curso de formación de directores con 20 horas presenciales y 30 no presenciales, si no realizo la memoria y tareas exigidas en el mismo, me ponen NO APTA y en julio nos vemos todos buscando no sólo jefatura de estudios sino equipo directivo. Yo no tengo más tiempo libre que vosotros ni lo hago por amor al arte, si me he comprometido, aceptando este cargo, es para mejorar nuestro lugar de trabajo, en todos los aspectos, no sólo por mí sino por todos vosotros, pensaba que contaba con vuestra colaboración.Las cosas no funcionan por sí solas, !todos tenemos que participar!

2 comentarios:

Dani dijo...

Che sara, sara!Aunque el listón está alto, la persona que releve a Antonio tendrá suerte de estar con Rosa y Tomás de compañeros.

Una sugerencia: si fuera alguien del grupo de trabajo de mediación, ayudaría a que se afianzara esta nueva forma de convivencia pacífica. Paz, y "valor".

Rosemary dijo...

Muchas gracias Dani por tu comentario y tu apoyo, esperemos que podamos contar contigo de nuevo el año que viene !!!!.La dire, dire.