miércoles, 25 de mayo de 2005

Proyectos en Movimiento

Últimamente tenemos un poco abandonada la bitácora y está teniendo poco movimiento. Esto no quiere decir que el centro esté parado. Muy al contrario la razón de que tengamos abandonada la bitácora es porque estamos metidos en muchísimos proyectos. Voy a intentar desde aquí hacer un recuerdo de los mismos.
Ya todos sabeis que tenemos concedida la consideración de centro TIC en el ámbito de la gestión para el próximo curso. El pasado jueves estuvieron aquí los técnicos viendo el material que nos enviarán. Cuando lo sepamos seguro se publicará, pero esperad cambios importantes.
También ha llevado mucho tiempo y trabajo la presentación del proyecto de centro bilingüe de francés. Para saber la resolución de la convocatoria todavía tenemos que esperar algún tiempo, pero confiemos en conseguirlo.
La ecoescuela está teniendo últimamente un importante "renacer" que ha culminado con la participación en el encuentro andaluz celebrado en Granada. Animo a nuestras compañeras que fueron a que publiquen fotos.
Hay otros proyectos europeos donde estamos dando pasos firmes y esperamos que salgan adelante. Por un lado el proyecto Socrates-Comenius que estamos admitidos y a la espera de la resolución final, por otro lado el proyecto de hermanamiento e-twining donde estamos en contacto con un centro italiano a la espera de concretar el proyecto definitivo.
Estas y otras iniciativas que se mueven en el centro dan muestra del dinamismo del mismo. Os animo a que nos conteis las que vosotros/as tengais entre manos.

No hay comentarios: