viernes, 27 de enero de 2006

Mal de muchos...

Ya sabeis como sigue esta frase. Ayer estuve en una reunión de centros TIC con la Directora General de Innovación Educativa de la CECJA donde nos expuso los planes que tiene la administración con respecto a los centros TIC.
Posteriormente se abrió un turno de palabras donde la mayoría de los centros se quejaban de problemas en su centro: obras eternas, tecnología que no llega, fallos en la red,... ¿Os suena?
Pues por eso la frase del título.
Nosotros sin embargo podemos estar de enhorabuena ya que ayer estuvieron realizando algunas de las últimas operaciones para poder conectarnos y esperamos que a lo largo de la semana que viene se puedan ir colocando por fin los ordenadores por los departamentos, sala de profesores,...
Así que por fin tendremos la tecnología a mano. Pero no olvideis que esto nos trae también obligaciones: uso de Guadalinex como S.O., introducción de datos en la plataforma PASEN,...
Pero de esto seguiremos hablando más adelante.

1 comentario:

Rosemary dijo...

Pues sí, vamos a tener que pararnos un momento a pensar y ver la de cambios que el instituto está experimentando, y cómo se está modernizando. De una penosa línea de teléfono vamos a tener siete.Habrá números diferentes para dirección, jefatura de estudios, secretaría, conserjería,orientación, fa y nuevo edificio.
El número de conserjería será el 956 243509 y el del fax 956 243515