viernes, 16 de marzo de 2007

20 MARS, JOUR DE LA FRANCOPHONIE


El 20 de Marzo se celebra "Le jour de la Francophonie". Este año la celebración de este día se ha repartido en dos actividades y en dos fechas distintas.

El 20 de Marzo participaremos en el espectáculo preparado en el IES Drago de Cádiz. Aportaremos nuestro granito de arena con las actuaciones de los alumnos de 1º y 2º A. La actuación comenzará con la obra de teatro de 2º A :"Les Européens" y seguidamente serán los alumnos de 1º A los que representarán una canción de "El Libro de la Selva" de Disney.
Como muchos de vosotros sabeis, los alumnos están trabajando arduamente en la preparación del decorado, están haciendo cosas magníficas como bien podreis comprobar durante la semana cultural de La Jarcia. ( Esperamos poder representar en nuestro centro todas las actividades que hemos preparado para la Francofonía. Nuestro plan es realizarlo durante la semana cultural y hacer partícipes de nuestras actividades a todos los alumnos de La Jarcia).

El día 27 está prevista una visita al CEIP Reggio de Puerto Real para celebrar la 2ª parte del día de La Francofonía. Las actividades preparadas para éste día se resumen en el título del programa preparado por el Reggio: Festival Disney. Y en dicho Festival participan nuestros dos cursos bilingües con la representación de varias canciones muy conocidas de películas Disney.

No hay comentarios: