lunes, 26 de marzo de 2007

300 - La Batalla de las Termópilas

Ahora que se ha estrenado la película 300, no está de más saber que no es muy fidedigna a la verdadera historia. No era tampoco su intención, puesto que está basada en un cómic de Frank Miller.

Para saber lo que pasó realmente, en la web de El País hay un libro interactivo que lo explica muy claramente. Os lo dejo aquí, y espero que os interese. Un saludo para todos l@s amig@s de La Jarcia.

4 comentarios:

Julio dijo...

Muchas gracias por el artículo, me parece muy interesante. Tú siempre viendo una manera diferente de hacer "ver" la historia.
Por cierto un fuerte saludo y siempre eres bienvenido por esta que es tu casa.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Hola Oscar, me alegro de saber de ti, creo que este año ya no estás tan lejos de tu casa, y te comento que hoy hemos hablado de ti en una clase de 2º, con antiguos integrantes de aquella tutoría, 1ºB : Ezequiel, Cristian Pérez (alías Yuri), Cristian Vela, etc.. Y créeme, guardan un gran recuerdo tuyo, por lo buena gente que eras.

Un abrazo.

Rosemary dijo...

¡Te echamos de menos pero sobre todo echo de menos tu música y tu guitarra que alegraba mis recreos!
Do you remember "don´t know much about history ...."?
Un abrazo

Alfredo dijo...

Hola Oscar

Desde luego, es un placer para nosotros que nos recuerdes y por supuesto, nos gustaría que nos hicieras una visita algún año de estos, antes de que te vayas para Alicante.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Alfredo