martes, 19 de junio de 2007

¿Época de exámenes?


Examen de música de la ESO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Mecano, Siniestro y Los Burros (extinto grupo inicial, del posteriormente extinto Último de la fila) como músicos actuales, dudo mucho que este alumno sea de la E.S.O. (Debe llevar 20 años repitiendo).

Sergio.

Anónimo dijo...

Lo confirmo, he investigado lo de "ayatolah no me toques la pirola" y es una letra del disco "¿Cuándo se come aquí? del grupo SINIESTRO TOTAL editado en 1982.
Si fuese posible que conociese a Mecano, Los Burros,... creo imposible que conozca una letra tan antigua.
Julio

Alfredo dijo...

Evidentemente no es un examen de la ESO, o bien es de EGB, o de BUP o de FP, pero la diferencia principal es que antes con un examen así la nota sería un suspenso contundente, mientras que hoy... ¿quién sabe?

Rosemary dijo...

Bueno caballeros me he explicado mal,evidentemente no es de estos tiempos que corren tan rápidos ......., pero ha sido realizado por un alumno de la edad de los nuestros.De todas formas tengo que decir que estoy de acuerdo con Alfredo.