miércoles, 6 de agosto de 2008

¿CONOCÉIS A ESTAS PERSONAS?





MOLINA RABADAN, DAVID, Geografía e Historia

MORENO PINO, LOURDES, Inglés

RODRIGUEZ CATENA, JUAN MANUEL, Lengua Castellan y Literatura

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN, Matemáticas


Parece ser que este año les han adjudicado nuestro centro como destino provisional, algunas ya han trabajado con nosotros anteriormente.

¡¡Nuevos compañeros/as y nuevas amistades!!

4 comentarios:

Oscar dijo...

¡Hola Rosita! No recuerdo sus apellidos, pero Paula ya daba biología y geología cuando yo trabajé con vosotros, ¿no? Me acuerdo de que cantaba muy bien y tenía una bonita voz, dadle recuerdos de mi parte.
Y por supuesto para todos los/as compañeros/as de la Jarcia, os recuerdo con mucho cariño, y para la directora más marchosa y guay de toda Cai, España y el extranjero, a huge hug! valga la redundancia :)

Rosemary dijo...

¡Hola Óscar!Estás en lo cierto, Paula ya estuvo con nosotros y está deseando volver. Ojalá le pueda dar recuerdos de tu parte, sería una buena señal....
¿Por dónde andas? Espero que todo te vaya bien y muchas gracias por los calificativos.
Por supuesto que valga la redundancia and A HUGE HUG for you too!!

Oscar dijo...

Pues mira, he pasado un curso estupendo en San Roque, ahora me han mandado a La Puebla de Cazalla para el curso que viene... para el curso siguiente ya me darán mi plaza definitiva, a ver si hay suerte. Un abrazo para tod@s l@s jarcieñ@s

Alfredo dijo...

Oscar, para estar en San Roque, qué pena que no te hayan mandado con nosotros. Qué se le va a hacer. Supongo que no es posible que te den la definitiva en nuestro centro, así que a ver si un día nos haces una visita.

Oscar, eres un monstruo.

Un abrazo.