martes, 12 de agosto de 2008

La suerte ya está echada .......


"Ya estoy en la mitad de esta carretera, tantas encrucijadas quedan detrás.

Ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea, todos los sarampiones que ya pasé.
Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad.

Y el que quiera creer que crea, y el que no, su razón tendrá.
Yo suelto mi canción en la ventolera, y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea".

3 comentarios:

Julio dijo...

Yo quiero escuchar la canción.
La suerte está echada y lo que tenga que ser, será.

Rosemary dijo...

Pues pincha en Drexler,el vídeo no es muy bueno pero no he encontrado otro.

Anónimo dijo...

La suerte está echada y lo que tenga que ser será, espero que a todos la suerte sonría con igual gracia, la vida es más compleja de lo que parece...lo que tenga que ser...la suerte se echa, pero los caminos se deciden. M.