jueves, 15 de enero de 2009

Matemagia

El próximo domingo 18 de enero se podrá disfrutar de "Matemagia", a cargo de Manuel Martínez Díaz, profesor del IES Cristóbal Colón de Sanlúcar de Barrameda. Esta actividad está enmarcada en “El Patio de la Ciencia”, un programa de divulgación científica desde una perspectiva amena y lúdica. Está organizado por la Fundación Provincial de Cultura de Diputación, con la colaboración de las Asociaciones de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka y Andaluza de Educación Matemática Thales. El programa se completa según el siguiente calendario:
- Domingo, 15 de febrero, “Un día de un curioso, un curioso día”, que presentará Manuel Fernández Tapia, del Centro Principia de Málaga.
- Domingo, 15 de marzo, “Rincones Científicos”, a cargo de la Asociación de Profesores Eureka.
- Domingo, 19 de abril, “Jugando con las Matemáticas”, por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.

Todos estos actos dan comienzo a las 12.30 horas en el Palacio Provincial, sede de la Diputación, en la Plaza de España, en Cádiz, con entrada libre hasta completar el aforo del patio.

2 comentarios:

Julio dijo...

Dos cositas Irene.
La primera muchas gracias por la información que nos ofreces.
La segunda felicidades por animarte a entrar de lleno en el mundo de la bitácora. Espero que más compaleros den el paso adelante como tú ya has hecho.

Julio dijo...

*compañeros (claro)