lunes, 21 de junio de 2010

DELF 2010

El IES La Jarcia, centro bilingüe de Francés, ha dejado el listón muy alto en las últimas pruebas de los diplomas DELF.

Después del gran esfuerzo realizado durante gran parte del curso tanto por parte de los alumnos/as como por parte de los profesores, ha llegado la merecida recompensa:
Se han presentado 15 alumnos/as y todos ellos han conseguido pasar las pruebas. Eso es muestra del buen nivel alcanzado y muestra también del trabajo bien hecho y de la exigencia de todos los profesores de la sección bilingüe.

Los alumnos/as, casi todos de 4º ESO, se presentaban a los dos niveles: al A2, prueba de conocimientos básicos; y al B1, prueba de conocimientos más amplios, sobre todo a nivel oral. En estas pruebas el alumnado, entre otras cosas, tenía que demostrar que su conocimiento de la lengua francesa le permitía desenvolverse en situaciones reales. Y así lo han demostrado.

Felicidades a todos.

2 comentarios:

Rosemary dijo...

Enhorabuena y felicidades al alumando que ha participado y superado estas pruebas de nivel de francés.
También al profesorado que, con su constante trabajo, esfuerzo e ilusión, ha conseguido llevar adelante este proyecto bilingüe, que ya está dando sus frutos con resultados satisfactorios.
Merece la pena seguir trabajando en esta línea y en este centro, Gracias a todo el mundo, nos sentimos satisfechos del trabajo bien hecho.

Alfredo dijo...

Felicidades al alumnado por este magnífico resultado, por haber tenido el coraje de presentarse al examen y por agradecer al profesorado por su preparación. Por supuesto felicitar también a Gloria, Silvia y a todo el profesorado de la sección bilingüe que que con tanto entusiasmo (y acierto según se ve) trabajan para facilitar el futuro al alumnado del IES La Jarcia. ¡Enhorabuena a todos-as!.