miércoles, 25 de mayo de 2011

Los riesgos psicosociales y la gestión del tiempo libre. Pautas

Ojeando la página de Seguridad y Salud laboral docente, me he encontrado con esta curiosa presentación de unas jornadas de formación en prevención, donde desde el ámbito laboral, nos dan una serie de pautas para gestionar nuestro tiempo libre.

En ella se puede leer cosas como:

"El tiempo libre como tiempo para desarrollar el sentido. No es tiempo para curarse de las heridas laborales, o conflictos familiares o de pareja, o reponerse para poder seguir trabajando..."

"El tiempo nos pertenece. Necesitamos de nuestro tiempo para no diluirnos en la cotidianidad. Es el momento de estar contigo."

"Tomar conciencia de la importancia de nuestra vida, responsabilizarnos de lo que hacemos con ella"

...y otras cosas así. Aquí el enlace

Yo por mi parte no le voy a hacer mucho caso, porque como me de el punto Matrix...

1 comentario:

Julio dijo...

A mi me ha gustado ¿lo podré aplicar? Al menos eso espero.