Ha sido muy gratificante ver como toda una comunidad educativa se ha volcado en esta causa. Me alegro enormemente de saberme respaldada por el Equipo Directivo, me alegro de tener el apoyo de todos mis compañeros, todo el claustro de profesores que ha estado día tras día respaldándome y animándome. Me alegro de saber que hay alumnos en la Jarcia que también manifiestan su apoyo. Igualmente me alegra saber que aunque este hecho no ha trascendido a los padres de alumnos, sí hay algunos padres que han manifestado su apoyo.
Y lo que más me alegra es sin duda el resultado de un juicio al que no deberíamos haber llegado pero, por causas ajenas a nosotros por supuesto, se llegó.
El resultado ha sido positivo para mí, para el centro y para todo el profesorado en general. Las palabras de la Justicia puestas en boca de la fiscal han sido un fortalecimiento para todo el profesorado y un ánimo a seguir en esta lucha en la que muchas veces nos sentimos impotentes.
Muchas gracias a todos.
Gloria
martes, 6 de febrero de 2007
GRACIAS A TODOS
Publicado por Gloria Quiñones en 07:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gloria, no tienes que dar gracias por nada, somos los miembros de la Comunidad Educativa de La Jarcia, los que tenemos estar agradecidos por la presión que has tenido que soportar, y por tener una Jefe de Estudios tan incombustible.
Respecto a los padres, estoy seguro que aunque hay que reconocer que para ellos era difícil manifestar su opinión sobre este tema, la gran mayoría te hubiese apoyado incondicionalmente.
olaaaa mira te voy a decir una cosa gloria todavia no se sabe si as ganado o no pero vamo no me importa xk si ganas yo ya te e llenao la cara de mierda jajajaja
Perdona anónimo estás totalmente equivocado, no se trata de un juego en el que se gana o se pierde.Es algo mucho más serio: se trata de saber actuar en la vida con sentido común y sobre todo con educación que parece, por tus palabras groseras, que no tienes ninguna.
Una frase:"La educación y la cortesía abren todas las puertas."
Publicar un comentario