miércoles, 17 de diciembre de 2008

Peregrinos


Peregrino es todo aquél que tiene un espiritu libre, un equipaje ligero, un alma solidaria, ... y sigue espontánemente el camino de sus sueños.
Dos hombes y un destino, en busca de una respuesta a sus vidas.
Dos almas valientes se unirán para emprender una gran aventura, que tiene su fin en Santiago de Compostela.


"Polvo, barro, sol y lluvia es camino de Santiago.Millares de peregrinosy más de un millar de años.
Peregrino ¿Quién te llama?¿Qué fuerza oculta te atrae? Ni el campo de las estrellas, ni las grandes catedrales.
No es la bravura navarra, ni el vino de los riojanos, ni los mariscos gallegos, ni los campos castellanos.
Peregrino ¿Quién te llama? ¿Que fuerza oculta te atrae? Ni las gentes del Camino, ni las costumbres rurales.
No es la historia y la cultura, ni el gallo de la Calzada, ni el palacio de Gaudí,ni el castillo de Ponferrada.
Todo lo veo al pasar,y es un gozo verlo todo, mas la voz que a mi me llama la siento mucho más hondo.
La fuerza que a mi me empuja,la fuerza que a mi me atrae,no sé explicarla ni yo ".

¡Ánimo compañeros y que la fuerza de nuevo os acompañe!

¡¡MUCHA SUERTE Y BUEN CAMINO!!

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda
que nunca se ha de volver a pisar."

Subscribete a los comentarios del post, o deja

3 comentarios:

Braulio dijo...

Bueno, al parecer soy uno de los dos hombres en busca de un destino...la vida nos depara muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto, pero así es, y en cierta medida esto es lo bueno y lo bonito de ella.Hay que aprender a sufrir, que no se os olvide, porque mientras más suframos más fuertes nos haremos! Que no se os olvide esto.

P.D.
Espero contar con que Julio no marque un ritmo muy rápido! jajaja.

Julio dijo...

Desde un bar de Ligonde, algo más de la mitad de la segunda jornada de viaje, os enviamos Braulio y yo un saludo. Magnífica experiencia la que estamos viviendo. Prometemos enseñaros fotos y os advertimos que os daremos la brasa contando batallitas.
Besos y abrazos.

Julio dijo...

Ya estamos de vuelta muy satisfechos del viaje. [link=http://picasaweb.google.es/julioiglesia/SantiagoNavidad2008#]Fotos del viaje[/link]