domingo, 21 de febrero de 2010

Pon tu cara por Haití (otros pondrán el dinero)

Sí, si, has leído bien. La Delegación de Educación de Málaga en colaboración con Novosoft, ha organizado una actividad dirigida a la comunidad educativa andaluza.

Todo lo que tienes que hacer es enviar una foto individual con tu imagen (no valen grupos) en formato horizontal. Por cada foto recibida Novasoft donará 1 euro, que será destinado a las víctimas del terremoto de Haití a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional.
Todas las caras valen, la de tu madre, la de tu prima, la de tu vecino -sí, ese que pone la música a toda voz-, incluso la de tu hermano pequeño, ese que nada más que hace molestarte y que nunca tiene la culpa de nada. Todas, todas.

Con las fotografías recibidas se confeccionará un enorme mural solidario.

Se puede traer una foto de casa o quedar un día para hacerlas en el instituto. Las fotos recogidas en el insituto deben enviarse todas conjuntamente en un archivo comprimido por correo electrónico.

Se busca un grupo de alumnos-as que voluntariamente se encargue de llevar adelante esta campaña tan solidaria.

¿A qué esperamos? Sin dudar,... ¡Todos-as a ayudar a Haití!



2 comentarios:

Julia Crespo dijo...

Hola soy Julia Crespo Ramos de 1ºB y me parece fantastica la idea, contad con migo para esa ayuda y si necesitais a alguien para organizarlo en el instituto no dudeis en decirmelo.

Bárbara Pineda dijo...

Hola soy Bárbara Pineda , la idea es genial así todo el mundo puede participar y ayudar a Haití.No dudeis en preguntar por 1ºB hay muchas personas interesadas.