martes, 18 de abril de 2006

CEIP Juan XXIII


Escribo este artículo por la alegría que me da encontrar una nueva página web de un centro educativo en Puerto Real.
En este caso es el colegio público Juan XXIII el que ha publicado una preciosa página basada principalmente en un amplio álbum de fotos de actividades y del centro así como también publican sus documentos de centro.
Me alegro por el trabajo de unos compañeros y sobre todo porque en ellos he depositado la responsabilidad de la enseñanza de mi hija en este y en los próximos años.
Su dirección es www.ceipjuan23.com

1 comentario:

Rosemary dijo...

¡Muy bonita y muy bien hecha!
Me ha gustado mucho.Me alegro que tu hija esté en este estupendo colegio.
¡ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DEL CEIP JUAN XXII!.
Ya se lo diré en persona a la directora en una de las muchas reuniones que tenemos con el inspector.