jueves, 20 de abril de 2006

Fauna diversa

Hola amigos

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones. Belen y yo seguimos muy bien en espera de las nuestras, que comenzaran la semana que viene.

Os seguire contando algunas cosas mas de los inquilinos de nuestra Residencia. Hay, por supuesto, franceses, que se reconocen porque como tardes un poco en saludar te dicen Bon jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuur! o te corrigen cuando dices Bon soir! Y es bon jour !. No solo hay chinos, tambien hay otros asiaticos, como coreanos o japoneses, pero eso los sabemos porque nos lo dicen, porque para nosotros es muy dificil de diferenciarlos. Pero hay que tener cuidado, porque a ellos no les hace ninguna gracia que se les confunda. Tambien hay rusos, facilmente identificables porque con frecuencia en su rostro, en un lenguaje que todo el mundo entiende, esta escrito «altamente inflamable ». Los colombianos se distinguen por lo que podeis imaginar, enseguida que has hablado varias veces con ellos lo descubres, y es que el acento les delata (Qué pensabais !).

En fin ya esta bien por hoy. Seguiremos informando.

Saludos para todos y que sepais que acabo de renunciar al concurso de traslados, asi que me tendreis que aguantar un anio mas (afortunadamente para mi)

A bientôt,

Alfredo

3 comentarios:

Julio dijo...

Yo creí que los biólogos os dedicabais a estudiar otro tipo de "faunas" pero veo que también sois capaces de divertiros estudiando faunas cercanas.
Espero el estudio profundo de la fauna de los pubs de la zona.
A seguir pasándolo bien.

Rosemary dijo...

Elle est bizarre ta résidence! Il y a beaucoup de spécimens uniques en leur genre,tu ne va pas t´ennuyer.
Paco Martínez nous a rendu visite avec sa femme et sa fille Nati,il a demandé de tes nouvelles et il veut que tu ailles les voir à Paris.
Gros bisous à tous les deux!!!!!!!! Et à bientôt!

Anónimo dijo...

Queridos compañeros:
¿dónde estáis alojados por Dios? ¡parece la torre de babel! Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenalmente bien por allí.
¡pasadlo bien en las vacaciones!
Besitos jarcieros.