miércoles, 11 de octubre de 2006

Bitácoras: su uso en la educación

Ya han mandado la convocatoria oficial desde el CEP del curso de formación interna para el profesorado del instituto sobre bitácoras.
Se realizará los miércoles 25 de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre en horario de 17 a 20 horas aquí en centro.
En este curso aprenderemos los usos básicos de las bitácoras: editar artículos, comentarios,... así como la administración de las mismas. También aprenderemos a poner fotos y vídeos para que sean visualizados desde la propia bitácora. Por último intentaremos reflexionar sobre los usos educativos de las bitácoras y su fututro en nuestro propio centro.
Las inscripciones me las tenéis que dar a mi antes del próximo miércoles para que pueda remitirlas al CEP.
Podéis ver la convocatoria oficial en el tablón de anuncios de cursos de la sala de profesores o del departamento de orientación.

2 comentarios:

Gloria Quiñones dijo...

Me parece muy bien lo del curso y quiero apuntarme pero me temo que antes del miércoles no voy a poder pasarme por ahí y no podré darte la inscripción. Apuntame Julio, porfa! Soy Gloria.

Julio dijo...

Sin problemas.
Que te mejores.