Seguimos sin tener internet en el centro. Ya la directora a puesto un texto denuncia en nuestra página web.
El problema técnico es el siguiente: se ha estropeado el disco duro del cortafuegos del centro. Esto hace que la información que por él debe pasar (o sea, toda la que provenga de la red) quede ahí paralizada con lo cual no podemos conectarnos a internet.
El pasado lunes 16 de octubre dejamos de tener conexión a media mañana. Llamé al CGA y después de una hora haciendo operaciones me diagnosticaron el problema arriba descrito. Me dijeron que me tenía que poner en contacto con el centro de seguimiento de materiales.
Ese mismo día a las 14:45 horas Tomás dió comunicación del problema y le avisaron que tardarían en solucionarlo.
El jueves volvió a llamar y le dijeron que seguían el problema y que si este lunes 23 no lo habían solucionado que volviese a llamar.
El lunes volvió a llamar y le dijeron que dependía de Telefónica y que tenían aviso para ir el pasado viernes 20.
La situación actual es la que es y seguimos esperando.
A todo esto mañana debería comenzar el curso sobre usos educativos de las bitácoras en nuestro centro y, evidentemente, si mañana no han arreglado la red deberemos posponer su comienzo en espera del dichoso arreglo.
Después de esta descripción minuciosa del "timing" del problema esperemos que el final llegue más pronto que tarde.
Rosa tienes razón: "no hay mal que cien años dure"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario