jueves, 25 de febrero de 2010

ENTREGA DE DIPLOMAS DELF A ALUMNADO DEL IES LA JARCIA


Ayer tuvo lugar en el IES Drago de Cádiz, la entrega de los diplomas DELF A2 al alumnado examinado en Cádiz en la convocatoria de 2009 y en concreto a nuestros cuatro ex alumnos/as Ana Betanzos, Raquel María López, Natalia Ramos y Manuel Gómez.

Allí asistimos a un acto oficial en el que la agregada cultural de la Embajada Francesa de Sevilla, Elisabeth Bertaud, además de realizar la entrega de los citados diplomas, obsequió al alumnado de La Jarcia y del Drago con unas palabras alentadoras y llenas de ánimo para seguir adelante en la práctica de la lengua francesa y en la adquisición de los niveles superiores del DELF. Destacó la importancia que tiene este diploma y la validez y el reconocimiento a nivel europeo del mismo.

Desde aquí, yo también animo a nuestros alumnos/as a seguir enriqueciéndose con una lengua tan maravillosa. Y saludo a nuestros representantes en el Delf 2009. Un abrazo a los cuatro y Félicitations!

( Si queréis información sobre el delf 2010 visitad la bitácora de francés)

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Felicitaciones a las alumnas y al alumno, y a todo el profesorado que ha colaborado en la consecución de estos títulos, que son un poco de todos. Me parece increible que ya tengamos una promoción de "bilingües"

AMPA la jarcia dijo...

Felicidades de parte del A.M.P.A. al alumnado que ha conseguido el título.
Tambien felicitar y animar al profesorado para que sigan contribuyendo y trabajando para que cada año sean más los/as alumnos/as que puedan conseguirlo.
Enhorabuena.