lunes, 29 de mayo de 2006

iSeguimos vivas!

Hola a todo el mundo! Hoy partimos para Ankara en autobus, a trabajar un poquito que ya va siendo hora.Estos tres dias en Estambul han sıdo muy dıvertıdos, llenos de aventuras y de timos a los que no estamos acostumbrados en Spain. Lo mejor de todo ha sido el pedaşo de HAMAM que nos hemos pegado, ha sıdo muy relajante.Tengo una foto de La Jefa de Estudıos con el velo en la mezquıta azul que esta muy guapa, voy a ıntentar descargar las fotos que tengo ya porque son muy dıvertıdas pero en el ordenador del hotel no lo consıgo hacer, espero tener mas suerte en Ankara.No nos han aceptado en el harem del sultan del palacıo de Topkapi porque de tontas no tenemos un pelo. Esperemos que el hotel de Ankara este sıtuado en una zona mejor que el de Estambul, pues ya os mostrare las fotos del barrıo......... con una pedaşo de cuesta que vamos a traer unas agujetas ım- prezıonantes. De Italıa han venıdo Gıovanna, Sılvıa y Rossela. Estamos bıen y echamos de menos a nuestra querıda EVA, las ıtalıanas te mandan saludos.AH! Espero que todo vaya bıen por ahi, Tomas cuando quıeras nos mandas un correıto y nos cuenta como va todo. Un beso y un abrazo a todo el mundo !y a los franceses tambien!.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo quiero hamman !

Anónimo dijo...

HOla caris:
¿Qué tal? Me alegro que sigais sanas y salvas, ja, ja...
Portarse bien y tened cuidado con los malentendidos... ¡qué guay!
Un saludo para todos los comenius, turcos, italianos y canarios.
Un besazo enorme para las dos, nos vemos la semana que viene.