domingo, 14 de mayo de 2006

Plataforma PASEN


Siguiendo con la formación asociada a la categoría de centro TIC durante los próximos días vais a recibir formación sobre el uso de la plataforma PASEN. Dicha plataforma nos servirá como medio directo de comunicación tanto con padres/madres como con el alumnado. Podremos incluir fechas de exámenes, entregas de trabajos, calificaciones de los mismos, informaciones diversas,... Todavía no hay muchos padres/madres dados de alta en la plataforma pero esperamos que ellos se vayan animando (también les daremos formación a ellos). Quién si están son muchos alumnos y alumnas y vamos a intentar extenderlo a todo el centro.
No os preocupeis que la formación la daremos en horas de reuniones por la mañana (etcp, tutores, departamentos,...) entre Tomás y yo y no nos dará mucho trabajo (aunque sí una certificación del CEP, por supuesto).
Espero que con la ilusión de todos y todas sigamos adelante con este proyecto.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Miedo me da llegar.

En fin...

Hasta pronto,

Alfredo

Julio dijo...

Relájate que cuando vosotros lleguéis yo ya me habré ido.

Alfredo dijo...

Por eso precisamente me preocupaba todavia mas.

Me alegrare por ti.

Au revoir,

Alfredo