martes, 19 de septiembre de 2006

Cursos CNICE


Muchos/as habéis estado preguntando por cursos relacionados con las TIC y por los cursos que se realizan "a distancia".
Pues bien, ya ha salido la nueva convocatoria de los cursos de formación a distancia que convoca el CNICE en colaboración con la CECJA.
Estos cursos son completamente a distancia (solo es necesaria una sesión presencial de entrega de materiales e información sobre la plataforma de trabajo) trabajándose desde casa gracias a las posibilidades de internet. Tienes un tutor con el que se contacta por e-mail y un plan de trabajo definido con autoevaluaciones y evaluaciones parciales para terminar con un trabajo final.
Son cursos bastante interesantes y sencillos de llevar a cabo, además de dar informaciones bastante relevantes.En mi caso he realizado ya dos cursos y más o menos los mismos llevará Antonio, además de otros compañeros que ya no nos acompañan en el centro.
Los cursos no tratan únicamente sobre nuevas tecnologías, los temas son muy variados: biblioteca, educación de la voz,... además de nuevas tecnologías, claro.
Podéis realizar ya una preinscripción en la siguiente dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/contenido.jsp?pag=/Contenidos/IEFP/telefor2&lista_canales=6
Y podéis verlo en las "novedades de la CECJA" del día 19 de septiembre.
¡Animaos que son sencillos e interesantes!

1 comentario:

Juanmi dijo...

Doy FE de que todo lo que comenta Julio es cierto. Son cursos interesantes, que te amplian las posibilidades de trabajo con los alumnos mediante las TIC (además de los puntitos que se consiguen...).
Un abrazo a tod@s l@s jarcianos.