lunes, 25 de septiembre de 2006

SIN MÚSICA LA VIDA SERÍA UN ERROR.

Creo que es el momento de que le vayamos poniendo un poco de música a este instituto. Por ello, quiero informaros que intentamos crear una orquesta de pulso y púa, como actividad extraescolar, dirigida por la asociación de Puerto Real “Aires de mi tierra”. El horario de la actividad será por las tardes y es totalmente gratuita,el alumnado sólo deberán adquirir el tipo de instrumento que se les asigne (bandurria, guitarra o laúd).Esta orquesta se crea con la finalidad de promover el gusto por la música entre los jóvenes de Puerto Real.¡A ver si animamos a nuestro alumnado a que participe, es una gran oportunidad!.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola a todos:

Vaya notición. Cómo me gustaría apuntarme. Espero que muchos alumnos aprovechen esta oportunidad y mi enhorabuena a la persona que ha conseguido esta actividad.

Hasta pronto,

Alfredo

Gloria Quiñones dijo...

La verdad es que es una muy buena noticia. Ojalá salga adelante y salga de La Jarcia algún que otro éxito musical. Por cierto...¿se pueden apuntar también los profes?

Gloria