miércoles, 1 de noviembre de 2006

PASEN OPERATIVO

Ya tenemos la plataforma PASEN operativa para poder trabajar en ella. Trabajos, controles, envío de mensajes. Empezemos a utilizarla.
Pero...........
Desde el día 16 de octubre no tenemos acceso a internet. La Junta ha dado aviso al responsable de arreglar el fallo, Telefónica. Ésta dice no tener el disco duro del cortafuegos que se ha estropeado hasta que se lo envíe su proveedor. Pero ya hace más de 15 días sin acceso a internet para la gestión del centro y el desarrollo de la programación didáctica EN LAS AULAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paradoja #1 de las T.I.I., léase Tecnologías de la Incomunicación y la Información: "Nos pasamos años y años con una red casera, llena de cables pegados chapuceramente por todas las paredes o colgados al viento por encima de los tejados, y nunca estuvimos tantos días aislados como ahora que somos un innovador centro con tubos, portátiles, cortafuego, servidor de contenidos, WiFi ...etc. ¿Sabéis donde está la clave? Que antes los técnicos, David Nuñez, Julio Iglesias, Tomás Acedo y yo mismo, estábamos al pie de obra, y sin que contara en el horario. Pero ahora ¿quién mantiene la red? ¿quizá un número de teléfono atendido por amables operadores? ¿Telefónica? ¿Iberbanda? ¿C.G.A.? ¿C.A.U.?" ..... "Un jardín no es complicado plantarlo, lo difícil es mantenerlo exuberante" (proverbio de un TICincrédulo).

Julio dijo...

Yo era de los de la buena fe, pero la última noticia me ha hundido en un profundo desánimo.
¿Por qué en España el mayor proveedor de telefonía es la empresa con más quejas?
Definitivamente solo nos parecemos a Europa en los discursos de los políticos.